Free Tours Brujas con guía en español

¿Qué creéis que debería tener una ciudad de cuento? Pues la ciudad belga de Brujas lo tiene todo…Torreones medievales, románticos canales y pintorescas callejuelas adoquinadas.

Reservad el mejor Free Tour de Brujas en español y descubriréis por qué esta preciosa ciudad de Flandes reúne todos los requisitos para merecerse esta distinción.

 

Free Tour Brujas en español

El Tour Gratis de Brujas parte de céntrica plaza Grote Markt y bajo la atenta mirada del campanario de Belfort, el tour gratuito comienza su recorrido poniendo rumbo al Ayuntamiento. En su preciosa fachada de estilo gótico veréis algunos de las características arquitectónicas que se irán repitiendo a lo largo de toda la visita.

Hablar de Brujas es hablar de sus canales, por lo que no faltará el paseo por lo más distinguido de la zona ribereña hasta llegar al Lago del Amor, fuente de leyendas que poco tienen de romántico a pesar del nombre del lugar.

Ya de regreso a la Grote Markt, el guía en español de vuestro Free Tour de Brujas os dará información muy útil acerca de los mejores locales para probar cerveza belga, comer unas patatas fritas o degustar el famoso chocolate de Flandes. Seguro que el recorrido os ha abierto el apetito.

Una vez finalizado el tour gratis, nuestro guía oficial en español os recomendará lugares para comer que se salen de lo más turístico y os ofrecerá información adicional para completar vuestro viaje a Brujas.

Free Tour misterios y leyendas de Brujas

A pesar de que todo el mundo la califica como una ciudad de cuento, lo cierto es que no todas las historias tienen un final feliz. Conoce el lado más oscuro de este destino con el Free Tour misterios y leyendas de Brujas, una experiencia escalofriantemente divertida.

A casi todo el mundo le gusta una buena historia de enigmas, fantasmas y oscuridad. Al caer la tarde el romanticismo de los canales que surcan esta urbe se transforma en algo mucho más inquietante, el escenario perfecto para un recorrido nocturno por la cara menos conocida de la ciudad flamenca. Desde la plaza medieval de Grote Markt comienza un recorrido circular por las calles más misteriosas de Brujas.

El free walking tour de Brujas se detendrá en el antiguo edificio de la Bolsa, la Casa Ter Beurze, en las que los inversores fracasados siguen buscando prestamistas desde el Más Allá. En la Plaza de Jan Van Eyck se hará un repaso a la trayectoria de este pintor a y a los mensajes ocultos que dejó en sus obras.

La tensión y el misterio siguen en aumento, pues la próxima parada del tour gratis es la zona este de la ciudad y el barrio de Santa Ana, del que se cuentan historias de fantasmas de las que ponen la piel de gallina. Tampoco se quedan si su ración de misterio las aspas del molino de San Juan y la Puerta de la Cruz, que conducirá al grupo al punto de inicio.

Suerte que el free tour por Brujas finaliza con buen sabor de boca. Antes de despediros disfrutaréis de una degustación gratuita de cerveza belga en uno de los animados pubs de Brujas. Seguro que con este refrescante trago recuperáis la calma después de tantas intrigas.

Free Tour Gastronómico de Brujas

Si después de la cerveza os apetece conocer más platos de la gastronomía de Flandes, os recomendamos reservar el Free Tour Gastronómico de Brujas.

¿Sabías que en Brujas hay todo un museo dedicado a las patatas fritas? Pues justo ahí sabréis porque las “belgan fries” son tan apreciadas en la ciudad. Y que mejor plan que acompañar una tapa de patatas con una cerveza artesanal bien fría..mmm.

También conoceremos la historia y la fabricación del famoso chocolate belga y cómo no, acabaremos en los postres con otro invento belga que traspasa fronteras, los Gofres de todo tipo y sabor. ¿tienes algún otro plan más delicioso?