Free Tours Edimburgo en español

Edimburgo es un destino popular por su ambiente animado, sus grandes atractivos turísticos y su fascinante historia. Reserva tu Free Tour por Edimburgo en español preferido os invita a conocer la magia de esta misteriosa urbe sin que os dejéis nada en el tintero.

Visitas guiadas y Free Tours por Edimburgo

 

Free Tours Edimburgo en español

Dos horas de camino dan para mucho, pero hay que ponerse las pilas. Comenzaréis este free walking tour por Edimburgo junto a la Plaza del Parlamento, en el callejón Old Fishmarket Close. La ciudad vieja está repleta de recovecos de este tipo, así que es mejor que os vayáis acostumbrando a ellos. Iréis alternando estos callejones impregnados de historia, misterio y mucha literatura con vías más grandes y elegantes como la mítica Roya Mile, que conecta el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse, o Victoria Street, la calle más colorida de la capital.

Al llegar al edificio de la prestigiosa Universidad de Edimburgo conoceréis a algunos de los estudiantes más ilustres de esta institución (Darwin, Hume, Graham Bell…) y os despediréis del free walking tour en una zona estupenda desde la que tenéis fácil acceso a otros atractivos de la ciudad como el Museo Nacional o la extensa zona verde de The Meadows.

Y si os gustan las historias de miedo, podéis completar vuestra visita con el tour de los Fantasmas de Edimburgo  que os llevará a conocer los lugares más oscuros y tenebrosos de la ciudad.

Free Tour de Harry Potter en Edimburgo

El encanto misterioso de la capital escocesa ha sido fuente de inspiración para infinidad de escritores a lo largo de la historia. Pero si tuviéramos que remitirnos al más actual, sin duda hablaríamos de J.K.Rowling. El Free Tour de Harry Potter en Edimburgo hace un recorrido por la trayectoria profesional de la escritora a través de su obra más destacada y de los lugares que la ayudaron a crear este complejo universo literario.

Desde la céntrica Royal Mile, vía de conexión entre el castillo y el Palacio de Holyroodhouse, el free walking tour hacia la pintoresca Victoria Street, la sinuosa y colorida calle que en mundo de la imaginación podría ser perfectamente el Callejón Diagón. Tal vez eso era justamente lo que pensaba la autora cuando se dirigía hasta la cercana cafetería de The Elephant House, donde empezó a escribir la historia de Harry Potter.

Muchos cafés le harían falta a J.K.Rowling para transformar el vecino cementerio de Greyfriars Kirkyard en el escenario de algunas de las escenas más inquietantes de su obra o convertir el George Heriot’s School en la escuela de magia más conocida de todos los tiempos. Aquí termina la magia de este tour, pero no el encanto de esta ciudad así que, ¡a seguir explorando!

Excursiones recomendadas cerca de Edimburgo

Si estáis varios días de viaje en Edimburgo os recomendamos salir de la ciudad y descubrir los bellísimos paisajes que podéis encontrar a pocas horas de la ciudad.

El tour más recomendado por los viajeros es la visita del Lago Ness y las Highlands. Saliendo de la ciudad por la mañana hacia las tierras altas de Escocia, podréis conocer el Castillo de Stirling, construido encima de un pico de origen volcánico. Más adelante el tour llega al Valle de Gencloe, lugar donde se han rodado innumerables películas y otras escenas de Harry Potter.

Después del tiempo libre para comer llegaremos al Canal de Caledonia. Muy cerca de allí se encuentra el Lago Ness donde nos contarán las últimas novedades sobre la leyenda del monstruo que habita sus oscuras aguas y si os apetece, podréis tomar un crucero para buscar.

De regreso a Edimburgo, visitaremos el pueblo de Pitlochry, famoso en la zona por sus casas de estilo victoriano. El tour acaba bién entrada la tarde en la Royal Mile.