Free Tour por Florencia en Español

La capital de la Toscana no necesita presentación…Si vais a viajar a Florencia y lo que os interesa es conocer la ciudad más allá del típico listado de monumentos y lugares históricos, el plan más recomendado es reservar el Free Tour por Florencia.

Excursiones y Free Tours en español de Florencia

 

Free Tour por Florencia Imprescindible

El Free Tour en español comienza en la Piazza di San Lorenzo, vecina a la céntrica Piazza del Duomo pero menos concurrida, para que no haya pérdidas. De este modo, mientras avanzáis en dirección a la Catedral de Santa María del Fiore ya sabréis por qué esta es la obra maestra del Renacimiento italiano, cuáles son las características de la cúpula de Brunelleschi, por qué el campanile di Giotto no está unido a la catedral o qué representan las Puertas del Paraíso en el Battistero di San Giovanni.

Desde la Piazza del Duomo el free walking tour de Florencia, avanzará hasta la Iglesia de Orsanmichele para contemplar las estatuas talladas por Donatello antes de llegar hasta la céntrica Piazza della Signoria, un auténtico museo al aire libre y un buen lugar para ver la réplica del David de Miguel Ángel, cuya versión original se encuentra en la Galleria dell’Accademia.

Junto a la Galleria degli Uffizi seguiréis profundizando en la historia del arte y en nombres mundialmente conocidos como Leonardo Da Vinci, Boticelli, Raffaello o Caravaggio. Y hablar de arte en Florencia es hablar de los Médici, por lo que no os faltarán los detalles sobre esta familia mientras atravesáis el emblemático Ponte Vecchio en dirección al Palazzo Pitti, el complejo que aúna algunos de los museos y galerías más importantes de Italia.

Y para acabar el mejor Free tour de Florencia, ¿que os parece disfrutar de la gastronomía fiorentina? Pues será vuestro guía en español quien os informará de los mejores locales donde podéis degustar las mejores delicias de la ciudad.