Free Tour por Cádiz

Para contagiarse de las buenas vibraciones que transmite esta ciudad basta con salir a recorrer sus calles. Podéis hacerlo sin demasiada idea de hacia dónde dirigiros o podéis uniros al estupendo Free Tour por Cádiz y aprovechar al máximo estas dos horas y media de paseo.

Free tour y visitas recomendadas en Cádiz

 

Free Tour por Cádiz con guía local

Para conocer una de las ciudades con más solera, más historia y de las más antiguas de Andalucía, no hay nada mejor que recorrerla de la mano de un guía local. 

El punto de partida del free walking tour de Cádiz será la céntrica Plaza de San Juan de Dios, cuya relevancia comercial y administrativa se remonta al siglo XVI. Sus edificios más ilustres, como el del Ayuntamiento, servirán para dar a conocer algunas curiosidades sobre los orígenes de la ciudad antes de entrar en el Barrio del Pópulo y sumergirse en la vida rutinaria de los locales.

El tour gratuito recorrerá las calles del barrio más antiguo de Cádiz deteniéndose en monumentos tan importantes como el Teatro Romano, el más antiguo de la península ibérica, la Catedral de la Santa Cruz, reedificada tras el incendio de la Catedral Vieja en el siglo XVI, o la Plaza de las Flores, un rincón de color y vitalidad especialmente animado durante los carnavales de la ciudad.

Para ir abriendo apetito, el free walking tour de Cádiz atraviesa el Mercado de Abastos, repleto de las delicias gastronómicas de la bahía, antes de alcanzar la playa de la Caleta, enclave comercial de fenicios, romanos y cartagineses en el que la visita guiada alcanza su punto final.

Una vez finalizado el Free Tour por Cádiz y después de dejar vuestra propina la guía, vuestro guía local os informará de otros lugares y rincones que no os podéis perder en esta preciosa ciudad, cómo subir a la Torre de la Tavira para tener las mejores vistas de Cádiz o algunos de las mejores tabernas para degustar la gastronomía gaditana.

Y si vais a pasar varios días en la ciudad, además de reservar el mejor Free Tour por Cádiz, ¿que mejor plan que recorrer los alrededores en una de nuestras visitas guiadas?