Free Tours en Copenhague

En tu viaje a Copenhague y  para tener primera toma de contacto con la ciudad de La Sirenita os vendrá genial reservar uno de los Free Tours en Copenhague en español para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad y además disfrutaréis de hacer una visita gratis por los lugares clave de la capital danesa.

Free Tours y Actividades recomendadas en Copenhague

Free Tour en Copenhague en español

La Plaza del Ayuntamiento (Rådhuspladsen) tiene un peculiar protagonista: la Fuente del Dragón. Este será el punto de reunión del grupo para iniciar el free tour de Copenhague en la ciudad que fue fundada por el obispo Absalón, al que reconoceréis representado en la fachada del Consistorio.

Hablar de Copenhague es hablar de sus muelles y diques, así que lo primero será dirigirse al Nyhavn, el colorido paseo marítimo que transcurre a orillas de un canal y desde el que tendréis acceso al centro histórico de la ciudad y a sus edificios más ilustres.

En el corazón de la capital se erige el palacio de Christiansborg, actual sede del Parlamento, coronado por la torre más alta de la ciudad. Podéis dejar la visita para cuando os aventuréis a recorrer la capital por libre.

Continuamos el Free Tour de Copenhague en español no muy lejos de esta elegante zona institucional pero fuera ya del islote de Slotsholmen, se encuentran los cuatro edificios que componen el Palacio de Amalienborg, residencia de invierno de la Familia Real danesa. Aquí finaliza el recorrido, no sin antes contar algunos cotilleos palaciegos que seguramente os animarán a visitar estas instalaciones.

Una vez finalizado el Free walking tour por Copenhague, vuestro guía os ayudará a encontrar la figura más famosa de la ciudad. Siguiendo la senda del mar en los jardines de la antigua fortaleza militar del Kastellet, llegaréis hasta el rincón más visitado de la ciudad, la escultura de bronce de la Sirenita.

Reserva aquí el Free Tour de Copenhague

Free Tour por Christianshavn en Copenhague

Copenhague puede presumir de tener uno de los barrios más alternativos de Europa. No es lo mismo adentrarse por estas calles sin ninguna referencia que hacerlo con las explicaciones de un experto en la materia. Vuestro guía del Free Tour por Christianshavn os desvelará todos los secretos de esta curiosa ciudad en el interior de la capital danesa.

La Ciudad Libre de Cristiana en Christianshavn es una visita popular entre los viajeros más curiosos. No en vano se trata de una “ciudad alternativa” enclavada en un barrio cuyos orígenes se remontan al siglo XVII durante el reinado de Christian IV, monarca del que barrio toma su nombre. Es sólo un apunte curioso, pero lo cierto es que la mayoría de estas calles adoquinadas tiene una interesante historia a sus espaldas.

Durante el paseo de vuestro free tour, el guía en español o irá contando las historias más llamativas del lugar mientras visitáis algunos de sus monumentos más importantes, como la iglesia de San Salvador y su original torre en espiral que parece vaticinar ese toque poco convencional de lo que aún está por llegar: la ciudad libre de Cristiania, un pequeño barrio sin ley en el corazón de Copenhague.

Un reducto hippy de casi mil habitantes que ha decidido vivir al margen de las leyes danesas y europeas. ¿Hasta cuándo? De momento llevan casi 40 años con este estatus semilegal, pero si el tema os interesa será mejor que la visitéis antes de que el Gobierno decida implantar cambios.

Reserva aquí el Free Tour por Christianshavn