Free Tour Estocolmo

A Estocolmo también se la conoce como la “Bella sobre el agua” y si quieres saber porque miles de viajeros se acercan a ella cada año, vuestro mejor plan es reservar el mejor Free Tour en Estocolmo en Español. Un guía oficial os mostrará todos los secretos para disfrutar al máximo de la ciudad.

Free Tour y Actividades recomendadas en Estocolmo

 

Free Tour Estocolmo

Un total de catorce islas componen los cimientos de esta capital europea, aunque el archipiélago en el que se enclava consta de alrededor de 24.000. ¿Cómo abordar un territorio tan grande en extensión, en historia y en patrimonio? El Free Tour en Estocolmo en español es la mejor alternativa práctica y accesible para conocer los secretos de la capital de Suecia durante dos horas de visita. ¡Y además gratis!

A la hora establecida el grupo se reunirá en Strömbron, cerca del céntrico parque de Kungsträdgården, todo un referente de la vida social y cultural de la capital. Recorriendo los jardines del rey se llega casi por instinto hasta el edificio de la Ópera Real. Una llamativa construcción de estilo neoclásico junto a la Plaza Gustavo Adolfo, el que fuera rey de Suecia.

La estatua del monarca servirá como pretexto para hablar sobre la monarquía del país y conocer algunos detalles sobre su historia política. Un buen tema si tenemos en cuenta que vuestra próxima parada será el Ayuntamiento, que aparte de ser en núcleo de la administración de la ciudad es uno de sus edificios más hermosos. Su popular Sala Azul es la sede anual del banquete de los Premios Nobel.

En esta misma línea de edificios administrativos con aires monumentales tendréis la oportunidad de conocer el Parlamento, el Palacio Real y el Riddarhuset o Casa de los nobles. Éste último es toda una institución en el país al ser la sede de una sociedad que mantiene un registro de los títulos nobiliarios todavía existentes y representa sus intereses.

En el tour gratis de Estocolmo, de lo grande de la nobleza sueca pasaréis a lo más pequeño de la ciudad. Su calle más angosta, el Mårten Trotzigs Gränd, es uno de los numerosos reclamos turísticos que existen antes de llegar a una de las partes más antiguas de la capital en la que se encuentran la Catedral de San Nicolás y la famosa estatua de San Jorge y el Dragón, una leyenda popular en muchas otras regiones de Europa.

El free walking tour en Estocolmo finaliza junto al Palacio Real, en el corazón histórico de la Ciudad Vieja o Gamla Stan, un lugar estupendo para seguir explorando Estocolmo a vuestro aire.