Free Tour por Zaragoza

Romanos, musulmanes y cristianos forjaron durante siglos el carácter de esta ciudad aragonesa. ¿Queréis saber por qué Cesaraugusta tiene tanto carisma? Pues reserva el mejor Free Tour por Zaragoza y conoceréis esta y otras muchas curiosidades de Zaragoza.

Reserva tu Free Tour y más actividades recomendadas en Zaragoza

 

Free Tour por Zaragoza

Una de las mejores maneras de conocer los secretos de una ciudad es hacerlo acompañado de un guía local profesional. Por eso siempre recomendamos que guardéis unas horas de vuestro primer día en la ciudad para hacer una visita guiada.

El Free Walking Tour de Zaragoza os llevará a recorrer la historia de la ciudad con la mejor compañía posible

Empezaremos retrocediendo en el tiempo hasta el siglo I a.de C. desde nuestro punto de encuentro en la Plaza de España para conocer la fundación de esta sensacional ciudad a orillas del río Ebro. Mucho ha llovido desde la Cesaraugusta romana a la Saraqusta musulmana y finalmente a la Zaragoza que conocemos en la actualidad, así que habrá que tomarse con calma esta tour gratis de dos horas.

Continuaremos el Free Tour por Zaragoza por la Puerta Cienergia, el acceso meridional de la antigua ciudad romana para visitar a continuación la Plaza de San Felipe y su curiosa Torre Nueva, cuya historia comparte alguna que otra similitud con la Torre de Pisa. Seguiremos la visita guiada de Zaragoza por la zona de tapeo de la ciudad y la famosa calle del Tubo os conducirán hasta el corazón de Zaragoza: la Plaza del Pilar.

Admiraremos y conoceremos la historia de la Basílica de nuestra señora del Pilar que es el orgullo de todos los aragoneses y será el lugar idóneo para conocer más detalles sobre la Patrona de la Hispanidad y la arquitectura de la capital, aplicable a otros monumentos de interés como la Catedral del Salvador, Patrimonio de la Humanidad.

Junto a las murallas romanas de Zaragoza, donde el arte romano y musulmán confluyen en obras como el Torreón de la Zuda, el free tour comienza su despedida para poner punto final a la visita en el Teatro Romano, descubierto hace apenas medio siglo.