Free Tours en Europa

A la hora de preparar un viaje a alguna de las ciudades más bonitas de Europa, además del vuelo y el hotel, cada vez más personas optan por contratar visitas guiadas y excursiones que hagan de su viaje una experiencia completa.

Y para no saltarnos el presupuesto hay una alternativa que cobra cada día más fuerza; los free tours en español. Estas visitas guiadas a pie son ofrecidas por guías profesionales y empresas que nos muestran los rincones más bonitos de cada ciudad a cambio de una propina al finalizar el tour.

TOP DESTINOS DE FREE TOUR EN EUROPA

Free Tours de Roma en Español
Free Tours de Berlín en español
Free walking tour Londres
Free Tours de Praga en Español
Free Tour Vienna
Free Tour Lisboa en español
Free Tour por Budapest
Free Tour Paris en Español
Free Walking tour Amsterdam
Free Tour Oporto español
Free Tour Bruselas
Free Tours en Florencia
Free Tours Venecia en español
Free Tours Cracovia Espanol
Free Tours Edimburgo
Free Walking tour Dublín

Descubre todos los destinos de Free Tours en Europa AQUÍ

Hemos recopilado los que para nosotros son los mejores tours gratis en los principales ciudades de Europa y os los detallamos en la siguiente lista.

        

 

 

 

Los mejores Free Walking Tours de Europa disponen de plazas limitadas, así que asegura tu plaza en los links de reserva.

Free Tour en Berlín

Empezamos por Berlín porque fue en esta ciudad donde en 2004 se “inventaron” los free tours. Esta visita guiada empieza en la mítica Puerta de Brandemburgo y en ella vamos a conocer lugares cómo el Memorial del Holocausto o el paso fronterizo más conocido del muro de Berlín, el Checkpoint Charlie. Continuaremos el paseo hasta llegar a la Bebelplatz, donde nos contarán los lamentables hechos sucedidos durante el nazismo y acabaremos la visita en la plaza más bonita de Berlín, la Gendarmenmarkt.

Free Tour en Bruselas

El tour empieza en la Grand Place de Bruselas donde podremos admirar el edificio de su Ayuntamiento, considerado uno de los más bonitos del mundo. Seguiremos nuestro paseo en busca de la escultura más famosa de Bruselas, el Maneken Pis, una pequeña talla convertida en uno de los símbolos de la ciudad. Por las calles cercanas veremos famosas escenas de cómics dibujadas en los murales antes de llegar a la Iglesia de Notre Dame du Sablón. La visita continua hacia el Palacio de la Justicia, la Plaza Real y acabaremos el tour ante las hermosas vidrieras de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula.

Free Tour en Roma

Empezaremos nuestro Free walking Tour por la ciudad eterna en las escalinatas de la Plaza de España. Seguiremos paseando por las calles de Roma visitando las numerosas plazas y fuentes que llenan la ciudad hasta llegar a la mítica Fontana di Trevi. Nuestra visita guiada continua hacia El Panteón de Agripa, el monumento milenario mejor conservado de la Roma antigua y caminando entre destacados monumentos,  acabaremos nuestra ruta en la plaza más bella del mundo, la Piazza Navona.

Free Tour en Londres

En Londres podemos disfrutar varios free tours. Uno de ellos empieza en Covent Garden y visita los lugares imprescindibles de un viaje a Londres, como Trafalgar Square, el Palacio de St. James, el palacio de Buckingham, donde si es posible, veremos el cambio de turno de la guardia Real. La visita guiada continua hacia St. James Park, la torre del Big Ben y acaba en la Abadía y el Palacio de Westminster.

También podemos hacer el tour por el Londres antiguo, donde conoceremos las historias que han dejado huella en la ciudad, como el incendio que asoló la ciudad en 1666 y conoceremos iconos como el Tower Bridge y la Tower of London entre otros lugares de interés.

Free Tour en París

Esta visita guiada por París es una de las mejores maneras de conocer el centro de la ciudad de la luz. El tour gratis empieza en la Plaza de Saint-Michel a orillas del Sena. Una de las primeras visitas es la Sainte Chapelle, situada en la hermosa Ile de la Cité y lugar donde se coronaban los reyes de Francia. Continuamos en la isla para llegar a la catedral más famosa de la ciudad, Notre Dame de París. La siguiente parada nos lleva hasta los Jardins des Tulleries con vistas al arco del triunfo y acabamos en la pirámide de Cristal que da entrada al Museo del Louvre.

Free Tour en Praga

En la visita guiada gratis por Praga recorreremos las calles de la Ciudad Vieja y el barrio de Mala Strana. La ruta empieza en la zona de Malostranská y nos lleva hasta el canal de Čertovka, un pequeño canal navegable de Praga. Seguiremos caminando por la calle más estrecha de Praga hasta llegar al puente de Carlos, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad, con la Ciudad nueva, la Ciudad Vieja, el Río moldava y el Castillo de Praga. Seguiremos el free tour de Praga por las calles del centro visitando el Klementinum, la Torre Astronómica, la capilla de los espejos y acabaremos nuestra visita en la plaza de Wenceslao.

Free Tour en Budapest

Budapest es conocida como la Perla del Danubio y una vez hagas esta visita guiada gratis, entenderás el por qué. El free tour en español por Budapest empieza en la céntrica fuente Danubius y la primera parada es un iglesia de estilo neoclásico, la Basílica de Budapest. Seguiremos callejeando mientras el guía nos cuenta la historia de la ciudad, marcada por diferentes culturas a lo largo de los siglos. La visita continua por la Plaza de la Libertad, con su monumento a las victimas de la segunda guerra mundial y acaba en uno de los edificios más bonitos de Europa y Patrimonio de la Humanidad, el Parlamento de Budapest.

Free Tour por Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades más visitadas de Europa y nada mejor que un free tour en español para su cultura. La visita empieza en la estación central de Ámsterdam y la primera parada es en la Plaza Dam, lugar que dio origen a la ciudad. Desde esta bonita plaza podemos ver el Palacio Real y el obelisco a los caídos. Seguimos nuestra visita por el antiguo puerto de Ámsterdam hasta llegar al casco viejo donde veremos la iglesia de Oudekerk en el inicio del polémico Barrio Rojo. El paseo sigue por los templos budistas del barrio chino, la Casa de Rembrandt, el mercadillo de Waterlooplein y acabaremos la visita en el inspirador Mercado de las Flores.

Free Tour en Venecia

En nuestra visita guiada gratis por Venecia conoceremos lugares y leyendas que seguro desconocíamos. Nos encontraremos con el guía en español en la entrada de la Galleria dell’Academia situada en el barrio de Dorsoduro. Pasaremos por un templo de la ópera cómo es el Teatro de la Fenice y continuaremos nuestro tour hasta llegar a la Plaza de San Marcos. Desde aquí podremos admirar el Palazzo Ducalle, la Basílica de San Marcos y su famoso campanario. Nuestro paseo continua a orillas del gran canal donde veremos algunos de los edificios más bonitos de Venecia, entre los que destaca la Basílica de Santa Maria della Salute.

Free Tour en Lisboa

El punto de encuentro para el free tour por Lisboa es en la céntrica plaza de Luís de Camoes y empezaremos paseando por el bohemio barrio de Chiado hasta llegar al mirador de San Pedro de Alcantara, donde disfrutaremos de la mejor vista panorámica de Lisboa. Seguiremos callejeando por el Chiado para conocer la historia de la ciudad, desde el antiguo imperio portugués, cuna de grandes descubridores, pasando por la revolución de los claveles hasta la actualidad de la Lisboa Moderna. Nuestra visita en español acaba en la Plaza Rossio muy cerca del elevador de Santa Justa.