Free Tour por Milán con guía en español

Milán comparte el título de Capital de la Moda junto a ciudades de la talla de Nueva York, París o Londres. Pero la capital de Lombardía tiene un encanto particular con el que ninguna de ellas puede competir. Os empaparéis de esa esencia genuina durante el Free Tour por Milán en español, tres horas de recorrido por las diferentes facetas de esta elegante ciudad.

Free Tour por Milán en español

El grupo del free tour de Milán se reúne en la Plaza del Duomo para comenzar la visita gratuita que recorre el casco histórico de la ciudad haciendo parada en sus edificios más destacados. La basílica de San Lázaro en Brolo, con sus casis diecisiete siglos de historia, es uno de estos ejemplos. También los muros de la Universidad de Milán, la séptima más antigua de Europa, han sido testigos de importantes acontecimientos en la historia del país, aparte de acoger a sus aulas a destacadas personalidades cuyos nombres se desvelarán durante el recorrido.

Casi por inercia, el free walking tour de Milán os conducirá de nuevo hacia la Plaza del Duomo, donde esta vez os detendréis a contemplar la bellísima Catedral de Milán o Duomo, conocer sus particularidades y dejaros seducir por su majestuosidad. Ese mismo sentimiento de fascinación será el que os acompañe al atravesar la Galleria Vittorio Emanuele II bajo su elegante cúpula de cristal, con cuyos destellos llegaréis hasta la Plaza della Scala y su famoso teatro donde cada año se reúnen los mejores cantantes de Ópera y músicos del mundo.

El gran Teatro de la Scala de Milán será última parada antes de visitar la Plaza de los Comerciantes y la Plaza de los Negocios, nombres que no solo revelan el pasado de estos lugares sino los curiosos acontecimientos de los que fueron escenario.

Y si os habéis quedados con ganas de más, podéis seguir conociendo Milán con las mejores visitas guiadas y excursiones a los alrededores de la ciudad que os ofrecen nuestros partners. Entre las más recomendadas están la visita del Lago Como y la visita guiada a la Última Cena de Leonardo da Vinci