Free Tour Nueva York en Español

En la ciudad que nunca duerme caminar sin rumbo puede resultar agotador. El Free Tour Nueva York en español os permite darle un primer mordisco a la Gran Manzana antes de lanzaros a descubrirla por vuestra cuenta.

Free Walking Tour y Excursiones más recomendadas en Nueva York

 

Free Tour Nueva York con guía en español

El Free Walking tour de Nueva York empieza en el sur de Manhattan, en la zona de Bowling Green, en el distrito financiero.  Tras encontrarnos con el guía en español en el punto de inicio de este tour gratuito, tendremos cerca de dos horas y media para recorrer las calles donde se originó la ciudad, tiempo más que suficiente para darle un repaso a la historia de Nueva York y a su relevancia internacional.

Parte de esta importancia se debe a lo que se cuece entre estas calles, lugares tan emblemáticos como Wall Street, el edificio de la Bolsa o Federal Hall, lugar donde se firmó la primera Constitución de los EE.UU. controvertido Trump Building, sede central de la Organización Trump.

Tras hablar de los orígenes de América frente al Museo Nacional de los Indios Americanos, la visita se adentrará en la parte sur de la avenida más musical del mundo: Broadway, Sus coloridos y luminosos carteles son el referente de la vida cultural de la ciudad, un rasgo tan identificativo como la propia Estatua de la Libertad, que tendréis la oportunidad de contemplar desde el cercano Battery Park.

Por cierto, si queréis ver la Estatua de la Libertad más de cerca sin gastar nada, uno de los planes al acabar el free walking tour de Nueva York es tomar el ferry gratuito que une Manhattan con Staten Island que sale muy cerca de allí.

Tras pasear por las estrechas calles de la zona financiera de Nueva York, nos dirigimos a los alrededores de la Torre de la Libertad, con uno de los miradores más altos de Nueva York (entrada no incluída) y el Memorial del 11-S, el homenaje de la ciudad a los fallecidos durante los atentados de septiembre de 2001, el Free Tour Nueva York en español se despide con algunas recomendaciones para que sigáis descubriendo la ciudad por vuestra cuenta.

Al acabar el Free Tour de Nueva York, vuestro guía en español os dará indicaciones de lugares que visitar muy cerca de allí. Entre ellas os recomendamos visitar Chinatown, Little Italy, Washington Square y subir hacia el norte de Manhattan hasta llegar al Barrio del Soho.