Free Tour por Sevilla Imprescindible

¿Será verdad eso de que ‘el corazón que a Triana va nunca volverá’? Ahora tenéis la oportunidad de descubrirlo reservando el mejor Free Tour por Sevilla, la alternativa de quienes viajan con corazón y con cabeza. Porque es mucho más inteligente conocer una ciudad nueva cuando alguien te la presenta formalmente que andar perdido durante todas las vacaciones.

 

Free Tour por Sevilla

Seguro que si alguien os dice que podéis conocer lo mejor de Sevilla en apenas dos horas, no os lo creeríais. Pero este tour gratis en Sevilla está tan bien organizado que hasta os sobrará tiempo para que vuestro guía os resuelva todas las dudas que vayan surgiendo. Y es que desde la Plaza de España, punto de arranque de esta visita, hasta la zona de la catedral, hay mucho recorrido por delante.

Tras hacer un repaso a lo que supuso la Exposición Iberoamericana de 1929, abandonaréis la emblemática Plaza de España para poner rumbo al Palacio de San Telmo, residencia de los duques de Montpensier hasta el siglo XIX y actual sede de la Presidencia de Andalucía.

A la sombra de la famosa Torre del Oro, a orillas del Guadalquivir, conoceréis los detalles más curiosos de la historia de la ciudad, información que os vendrá de perlas para entender la majestuosidad de la torre de la Giralda en la Catedral de Santa María de la Sede, la más grande del mundo, el simbolismo de la Plaza del Triunfo o la trascendencia en los primeros viajes a América conservados en los Archivos de Indias.

El free tour por Sevilla nos invita a seguir paseando por algunas de las calles y plazas menos conocidas de la urbe tendréis tiempo de un poco de cotilleo histórico, con anécdotas sobre la vida de algunos personajes ilustres como Miguel de Cervantes o la glamurosa Grace Kelly, para que de vuelta a casa tengáis muchas curiosidades que compartir.