Free Tour Toledo Imprescindible

En Toledo, la ‘Ciudad de las tres culturas’, encontrar el rumbo puede resultar una tarea complicada. Además, teniendo esta ciudad tantos atractivos, es muy probable que al final se os escapen muchos de los detalles que hubieran hecho vuestra visita más enriquecedora.

Gracias al Free Tour en Toledo imprescindible vuestro paso por la ciudad será de los que hagan historia.

Free Tour Toledo imprescindible

Si quieres conocer siglos de historia española, el Tour gratis de Toledo es la mejor opción. Porque de historia, y mucha, va este recorrido por la ciudad. el Free Tour comienza en la plaza Zocodover, el centro neurálgico de la urbe ya desde tiempos de la ocupación árabe, aunque su carácter de plaza mayor llegaría con el reinado de Felipe II.

Y es que hablar de Toledo es hablar de cristianos, musulmanes y judíos y de cómo su cultura y su religión influyeron de manera significativa en el arte, la arquitectura y todos los aspectos de la vida de esta ciudad.

Toledo es una de las ciudades españolas más literarias, por eso durante el recorrido del Free Tour por Toledo, oiremos hablar de autores y personajes de leyenda cómo el Lazarillo de Tormes.

Sobre estos y otros muchos temas os iréis poniendo al día mientras contempláis la magnificencia del Alcázar de Toledo, la zona fortificada que se remonta a la época de los romanos y en la que se pueden observar hasta cuatro estilos arquitectónicos diferentes, o la Santa Iglesia Catedral, epítome del mestizaje que define la historia de Toledo.

Las impresionantes vistas del Paseo de San Cristobal, una de las calles con más encanto de Toledo y un paseo por los callejones de la judería, capital de Sefarad, pondrá el broche de oro a al mejor free Tour de Toledo.

Si en vuestra visita de turismo a Toledo queréis conocer la ciudad más a fondo, también podéis reservar diferentes actividades y visitas guiadas que os ofrecemos con guía en Español.