Free Tours de Viena en Español

La capital de Austria no podría tener un mejor emplazamiento. Situada a orillas del Danubio y rodeada de un territorio rico en historia, se erige esta urbe elegante y señorial con gran protagonismo entre las capitales más antiguas de Europa.

Los Free Tours de Viena en Español, son una alternativa sensacional para recorrer su dilatada historia sin perderse ni un detalle.

Tours gratis y visitas recomendadas en Vienna

 

Free Tour Viena en Español

La visita gratuíta empieza en la plaza Helmut Zilk-Platz. Será vuestro punto de encuentro con el resto de los participantes en el free walking tour de Viena. Una visita que comienza con algunos detalles curiosos acerca de la Fuente del Danubio de la Albertinaplatz y que acaba dos horas después frente al edificio de la Ópera de Viena, el templo de la música clásica a nivel mundial.

Durante el recorrido, atravesaremos el parque Burggarten, con sus magníficos jardines y estatuas y su popular mariposario, y os habréis dejado deleitar por la magnificencia del Palacio Imperial de Hofburg. Salpicado de intrigas amorosas y otros cotilleos, esta parada le pondrá un puntito ‘rosa’ a la visita antes de pasar a aspectos algo más oscuros de la historia de la ciudad.

La plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo devolverán a la memoria algunos de los episodios más trágicos del siglo XX, pero recuperaréis el optimismo y la alegría en la plaza Neuer Markt, puerta de entrada a la parte más musical de la capital. Cerca de aquí se encuentra la Casa de Mozart y la Catedral de San Esteban, donde se celebraron la boda y el funeral de su compositor más ilustre.

Los Free Tours de Vienna en Español acaban en el centro neurálgico de Viena, una vez aquí, podéis visitar otros monumentos cómo el edificio del Ayuntamiento, pasear por la Kärntner Strae o saborear una auténtica tarta Sacher el la misma cafetería donde fue creada.

Vuestro guía en español os informará de muchas otros lugares y monumentos de Viena imprescindibles así cómo de los mejores lugares donde saborear la gastronomía típica de Viena. Y no olvidéis dejarle vuestra propina!

Free Tour Nocturno de Viena

Bajo la luz de la luna, Viena, la capital más elegante de Europa se pone sus mejores galas. El Free Tour nocturno de Viena es una experiencia turística con mucho glamour con la que se obtiene una imagen exclusiva de esta ciudad. Pero no os preocupéis: el lujo y la excelencia ¡son gratis!

No hace falta que llevéis esmoquin ni traje de cóctel. De hecho, para esta cita con la capital de Austria lo mejor es que os pongáis ropa cómoda ya que en este Free Tour de Viena Nocturno, estaréis caminando por las calles de la ciudad durante dos horas. Desde la histórica plaza Helmut Zilk-Platz hasta los alrededores de la Catedral de San Esteban, este tour nocturno va callejeando en busca de los rincones mejor iluminados de la ciudad.

Lugares de gran belleza como el parque Buggaten, junto al Palacio Imperial de Hofburg, sirven como ejemplo de la armonía reinante en esta ciudad y del toque enigmático que su arquitectura adquiere a la luz de las farolas. Hasta los lugares históricamente teñidos de dolor y sufrimiento como la plaza Josefplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo, muestran su cara más amable y hermosa al caer la tarde.

Es sin duda la mejor hora para adentrarse en las calles en torno a la plaza Neuer Markt, conocer la casa de Mozart o contemplar las imponentes torres de la Catedral de San Esteban alzándose hacia las estrellas.

Aunque el Free Tour de Viena Nocturno hace un recorrido similar al diurno, visitar los principales monumentos imperiales iluminados hace que sea una experiencia imprescindible.

*Nota: El free tour nocturno se realiza en inglés

Más visitas recomendadas en Viena

Si tu viaje a Viena es de varios días, además del necesario Free Tour de Vienna, uno de los monumentos más impresionantes que puedes visitar es el Palacio de Schönbrunn.  De arquitectura barroca y residencia de la dinastía de los Habsburgo, la mayoría de la gente lo conoce cómo el palacio de la Emperatriz Sissi, influenciado sin duda por el cine y las temporadas que la famosa princesa pasó en este palacio de Viena.

En este caso la visita es de pago e incluye la entrada a varias de las estancias más importantes del Palacio como la Gran Galería, utilizada por la realeza para ofrecer banquetes a sus invitados, las habitaciones del Emperador Francisco José y la Empreatriz Isabel “Sissi” o el Salón de los Espejos, donde llegó a tocar el mismísimo Mozart siendo niño.

Después de la visita guiada, vale la pena recorrer los hermosos jardines que rodean el Palacio para obtener una de las mejores panorámicas del edificio desde la colina de la Glorieta.

Reserva las mejores Excursiones y visitas guiadas en Viena AQUÍ

Free Tour Viena Civitatis

Si viajas por Europa, también te puede interesar :

Free Tours ROMA

Free Tours en PARÍS

Free Tours por LONDRES